lunes, 5 de noviembre de 2018

TERTULIA DE LOS VIERNES PRESENTE EN FESTIVAL TIERRA SONORA

El Programa Independiente de Fomento a la Lectura, Tertulia de los Viernes, participará todos los días en el Festival Tierra Sonora 2018.
Manuel Cuen Gamboa coordinador del programa, dijo que desde 2017 La Tertulia tuvo una participación importante dentro de dicho festival, fundamentalmente promoviendo la lectura y acercando está a la población.
El programa de presentaciones de La Tertulia en Tierra Sonora 2018 comprende lo siguiente:
Jueves 8 de noviembre, “Arena de Mar”. Tertulia literaria en donde se leerán poemas y textos del escritor mexicano David Salazar Miranda, residente en Ensenada Baja California.
Viernes 9, “La mirada urbana”. Poetas e historiadores hablan de San Luis y además se da lectura de poemas dedicados a San Luis Río Colorado, los que han sido escritos por diversos autores. Gloria Mojardin y Federico Iglesias, son los historiadores invitados.
Sábado 10, “Calles llenas de poesía”. Tertulianos presentan sus trabajos literarios y distribuyen impresos. Nuevas voces de la literatura local tendrán cabida en este programa. Toda forma de acercamiento de la literatura y los libros será válida.
Domingo 11, “El río que me habita” .Poetas y ecologistas le cantan al Río Colorado. Con la participación de Pronatura.
Las participaciones de La Tertulia serán diariamente de 6 a 7 PM, con excepción del domingo que se adelanta a las 5 PM. Se instalará un escenario especial denominado Trova y Tertulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario