domingo, 26 de agosto de 2018

LINEAMIENTOS Y CONSIDERACIONES GENERALES PARA LOS PARTICIPANTES


XI ENCUENTRO INTERNACIONAL POETAS MIGRANTES
1.- Para estas fechas ya completamos la cantidad de 50 participantes, que es lo máximo que podemos atender. Hemos difundido una pre-agenda, lo que les da una idea de las actividades del encuentro.
2.- Para los poetas que vienen de más lejos y llegarán en avión. Nuestra sugerencia es que programen sus llegadas el jueves 18 de octubre entre el mediodía y las 3 de la tarde. Así, podríamos enviar un automóvil que llegue al aeropuerto de Mexicali a esa hora y los traiga al hotel. A las 4 PM estarán en el hotel y nuestro primer evento es a las 7 PM. De  no haber vuelos, prográmenlos lo más cerca posible y envíenos un mensaje.
3.- Para los retornos a sus lugares de origen, les proponemos que a las 12 del mediodía del domingo, salga un vehículo a dejarlos al aeropuerto de Mexicali. Se hace 1 hora aproximadamente, así que podrían programar sus salidas a partir de las 3 PM o más tarde. Deben tomar en cuanta en todos los casos, que en ciertas fechas, existen horarios diferentes en Baja California, en Sonora y en el resto del país.
4.- Quienes vienen en autobús o vehículos particulares, les informamos que las habitaciones empiezan a las 12:00 hrs., y desde esa hora pueden llegar. Esa comida correrá por su cuenta.
5.- El XI Encuentro Internacional Poetas Migrantes se realizará los días jueves 18, viernes 19,  sábado 20  y domingo 21 de octubre de 2018. El jueves 18 se contempla solamente una actividad, misma que se realizará a las 7 de la tarde en el Teatro Río Colorado y consiste en un recital poético musical por medio del cual se reconocerá el trabajo de poetas que han participado en nuestros encuentros.
6.- Las actividades del viernes 19 de octubre se realizarán en San Luis, Arizona, por lo cual será indispensable que los participantes cuenten con un documento legal que les permita entrar a los Estados Unidos. El evento se realiza en coordinación con la Administración Municipal y con el Colegio Comunitario Arizona Western College. Nuestros patrocinadores dispondrán de transportación local y de alimentos, en los horarios y lugares que con tiempo se especificarán.
7.- Quienes tengan participación durante las actividades matutinas del viernes 19 en San Luis, Arizona, podrán hospedarse desde el jueves 18 de octubre. Los hospedajes serán en: Hotel San Antonio: Ave. Obregón Número 269 bis, entre calles 2da y 3ra, Centro. Teléfono: (653) 5183782. -En todos los casos, los hospedajes empiezan y terminan a las 12:00 horas. Cualquier participante que desee llegar antes o irse después, deberá cubrir por su cuenta los hospedajes que le correspondan. En todos los casos los hospedajes son en habitaciones dobles, con dos camas separadas, correspondiendo al Comité Organizador el acomodo en las habitaciones. En cualquier caso que el participante desee hospedarse con un NO participante, deberá cubrir por su cuenta los hospedajes.
8.- Los participantes que aparecen en la agenda con participaciones solamente el sábado 20 de octubre, contarán con hospedaje las noches del viernes 19 y sábado 20 de octubre. Podrán disfrutar de los desayunos del sábado y del domingo que viene incluido con el hospedaje.
9.- Todo participante que por negligencia no entregue su habitación en los tiempos estipulados, será responsable de pagar las cuotas respectivas.
10.- Los desayunos van con el hospedaje, las comidas son patrocinadas por colaboradores y por lo general es en los lugares donde nos presentamos. Las cenas corren por cuenta de los participantes. Si algún participante no está a la hora de la comida en el lugar donde se sirva, pagará por su cuenta dichos alimentos.
-Mayores informes con Manuel Cuen (653) 114-9062 email: m_cuen@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario